Seleccionar página

COMITÉ DE SOLIDARIDAD OFRECIÓ CURANTO CHILOTE


Preside Audolía Gavilán

Comité Solidario la Amistad cumplió 10 años de vida y como es tradicional en cada aniversario lo celebran ofreciendo un curanto chilote, comentó a este medio Rosamel Quintana quien es oriundo de Chiloé.
Lo iniciaron hace algunos años ofreciendo haciendo 60 porciones y hoy con satisfacción y orgullo entregamos más de 300 y fue insuficiente.

Audolía Gavilán presidenta de este comité, aclaró que con los dineros que se recaudan en y otros beneficios que hacen durante el año, entre otras ayudan a los socios, se aporta para las campañas de beneficencia, a las personas de escasos recursos que requieren ir a médico a otras ciudades.
Este comité nace con la necesidad de ayudar a los más pobres de la comuna y como dice Audolia Gavilán, no solamente a los vecinos de nuestra población El Esfuerzo, sino que también de otros sectores, además da ayuda a diferentes organizaciones en la elaboración de proyectos de mejoras, como por ejemplo, sedes sociales, centro de madres, clubes deportivos, etc. Con estos proyectos sabemos que se da trabajo a nuestros vecinos y todo esto no sería posible sino contáramos con la ayuda del municipio local y con la ayuda desinteresada de nuestro vecino por años y alcalde Benigno Quiñones Lara, subrayó.

Este Comité Solidario la Amistad nació el 2000. Son 10 años de trabajo ininterrumpido, contando a la fecha con 26 socios todos activos y muy cooperadores

La directiva la completan Patricia Valenzuela secretaria y Miguel Fuentealba tesorero.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros

Entradas y Páginas Populares