Seleccionar página

CHACAYAL CAMPEÓN FÚTBOL FIESTAS PATRIAS 2018

CHACAYAL CAMPEÓN FÚTBOL FIESTAS PATRIAS  2018

El  lunes 15 de octubre se llevó a cabo una importante jornada deportiva, donde se disputaron los esperados partidos finales del campeonato de fútbol Fiestas Patrias ANFA, organizado por la asociación de fútbol y municipalidad de Purén, encuentro deportivo que arrojo vencedor a Club deportivo Chacayal, recordemos que debido a problemas climáticos esta final se había pospuesto.

El infartante partido final entre Club deportivo Chacayal y Club deportivo Atlético Catolico, termino por definición a penales debido al empate en el tiempo reglamentario. Donde el arquero de “Chacayal” Ricardo Alvares de lucio conteniendo 3 lanzamientos penales.

Goleador del Campeonato fue don Gino Ancalao y la valla menos batida don Ricardo Álvarez.

Al finalizar el encuentro se dio paso a la ceremonia de premiación donde estuvieron presentes Felipe Sandoval Medina administrador municipal, Raul Ortega Mardones presidente de la asociación de futbol de Purén, además Ricardo la Torre y Rafael Rivas concejales de la comuna. Quienes fueron los responsables de entregar los premios a los diferentes equipos.

Esta ocasión también fue propicia para premiar a categorías; Senior, cuyo ganador fue Club deportivo Escuela y segundo lugar Club deportivo Atletico Catolico. En tanto Infantil; Primer lugar Club deportivo Chacayal y segundo lugar Club deportivo Atletico Catolico.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros