Seleccionar página

CASI 4,4 MILLONES PARA LA TELETÓN

PURÉN SUPERÓ LA META.
La solidaridad de de los pureninos, se puso nuevamente a prueba en la Teletón 2011, lo que quedó una vez demostrado, tras superar la meta del año 2010.
En los días previos se realizaron diferentes actividades para reunir fondos, con la especial motivación otorgada por los artistas locales, quienes lograron entusiasmar a los vecinos, para que entregaran su aporte. Entre otras, las realizada en los establecimientos educacionales, como en el liceo Bicentenario que comandó el Centro de Alumnos y que culminó con un show en la Plaza de Armas en la tarde del viernes.
SHOW INTERCOMUNAL El miércoles se realizó un gran show en el gimnasio municipal con artistas comunales y comunas vecinas, que hicieron vibrar a más de 250 espectadores, cantando y bailando al ritmo de Tormenta Musical de Los Sauces, Rodrigo Navarrete de Purén, Los Insaciables del Amor. y el Grupo Kimun Antu de la escuela Tranamán. La sorpresa la dio el alumno Sergio Durán Villa, de la Escuela Especial Tulio Mora Alarcón.

Benigno Quiñones alcalde de la comuna, agradeció a la comunidad purenina y artistas presentes por su participación activa en esta noble causa y al personal municipal que estuvo trabajando.

CASI 4,4 MILLONES
En la Campaña 2010 se reunieron $ 3.019.260 siendo superada este año al llegar a 4.399.862.

Sobre el Autor

1 comentario

  1. Anónimo

    kimun Antu podrían considerarlo para el festival de la frutilla, los escuché en la escuela pedro de oña y se pasaron los felicito

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros