Seleccionar página

AYUDARÀN AL HOGAR DE CRISTO: CARRETEANDO EN BAR

Uno de los ramos de la carrera de Ingeniería Comercial de la Universidad “Adolfo Ibáñez”, considera realizar una actividad que permita hacer una donación de más – menos un millón de pesos. Es así para ese fin que los estudiantes de esta Carrera Miriam Sasmay Ormeño, Camilo Lagos, Constanza Verdejo, Pedro Parvex, y Diego Valenzuela, seleccionaron al Hogar de Cristo de Purén para este fin, pues el local en que se atiende a más de 50 personas; entre otras necesidades, necesita reparar algunas dependencias.

Miriam, se contactó con purenaldia y señaló que aparte de auspicios está todo listo para mediante el funcionamiento de un Pub que han denominado BAR – ON, anhelan concretar ese anhelo de ayuda social y el consiguiente objetivo académico.

Esta nueva alternativa de entretención en el “ verano purenino 2011”, se inaugura la noche del Año Nuevo en el ex Hotel Central y Ex Barceló, frente a la Plaza de Armas. Hasta el momento han comprometido auspicios las empresas PACAL, grupo inmobiliario y CHILE MAT, cadenas de ferreterías Agregó, que habrá karaoke y novedosos concursos y sorpresas. Han considerado además a la empresa D&S

Finalmente, a través de este medio se hace un llamado a voluntarios que deseen colaborar en esta loable iniciativa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros