Seleccionar página

CELEBRARON EL NATALICIO DE B. O’HIGGINS R.

CELEBRARON  EL NATALICIO DE B. O’HIGGINS R.
 En el gimnasio de la escuela  Pedro de Oña  y posterior desfile en Plaza de Armas, los establecimientos educacionales  celebraron   el Natalicio del Padre de la Patria, organizado por la Escuela Especial y la Esc. “Cauipolicàn”:
Ofrenda  floral  y desfile
Posterior al acto las autoridades, docentes y alumnos se dirigieron a la plaza de la comuna para ofrecer una ofrenda floral  al prócer y  desfile cívico con los establecimientos “Pedro de Oña”, escuela Especial Tulio Mora, escuela Caupolicán,  Enzo Ferrari, Liceo Bicentenario y Liceo María Aurora.
En la oportunidad estuvieron presentes el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal, el concejal René Pedraza entre otras autoridades comunales. La máxima autoridad destacó la masiva participación de los establecimientos de la comuna en esta ocasión tan especial, a la vez valoró y felicitó a la unidad educativas que organizaron esta actividad, señalando que se desarrolló en completo orden y los números artísticos estuvieron absolutamente acorde a la oportunidad, puntualizó Rivera.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *