Seleccionar página

39 FAMILIAS MEJORARÁN SUS VIVIENDAS

39 FAMILIAS MEJORARÁN SUS VIVIENDAS
Con la presencia de autoridades locales y provinciales 39 familias de los comités La Unión y Villa Alegre  de Purén mejorarán  sus viviendas, financiado por el SERVIU
A la actividad asistieron el alcalde Jorge Rivera Leal, diputado Jorge Rathgeb, representante de Serviu Araucanía Martín Jara, concejales de la comuna.
El  representante de Serviu destacó el trabajo concreto que se desarrollará en las viviendas de las familias beneficiadas será principalmente la reparación de ventanas, puertas, pavimentos, tabiques, cielos, pinturas interiores o exteriores u otras similares. Además, se revestirá la estructura de las viviendas con el fin de generar aislación.
Por su parte, Laura Aguilera, representante de las familias beneficiadas tuvo palabras de agradecimiento a las autoridades presentes en la cita, destacando el constante apoyo del municipio local, por medio de la encargada de vivienda Layla Flores Arias, de la misma manera la oportunidad que otorga el Gobierno de Chile a través de Serviu.
En tanto, el alcalde Rivera comentó al finalizar la ceremonia que  “esta entrega de subsidios de mejoramiento se viene a sumar a la gran cantidad ya entregado durante estos últimos años avanzando significativamente en este materia en la comuna, felicitando a  las familias de la comuna.
Gentileza Relac. Públ, Munic de Purén

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *