Seleccionar página

ALCALDE DE PURÉN CON SUBSECRETARIO DE LA SUBDERE

ALCALDE  DE PURÉN  CON SUBSECRETARIO DE LA SUBDERE
Se logró financiamiento para dos proyectos de la comuna gracias a la gestión del senador Jaime Quintana y el alcalde Jorge Rivera Leal.
 
Con el objetivo de gestionar recursos para financiar proyectos  sentidos por la comunidad el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal, en conjunto al senador de la Araucanía Jaime Quintana Leal viajaron a  Santiago para reunirse en el Palacio de la Moneda con el Subsecretario de Desarrollo Regional Ricardo Cifuentes.
El parlamentario junto al jefe comunal de Purén plantearon dos proyectos para ser financiados, el primero de ellos es la construcción de una cancha sintética para la población “Los 14 de la Fama”, por un monto total de $49.760.000 , iniciativa que viene a mejorar las condiciones de acceso a espacios deportivos de este sector poblacional. Por otra parte, se planteó el proyecto de mejoramiento de servicios de alimentación de la escuela municipal Pedro de Oña, por un monto total de $34.677.070.
El Subsecretario de Desarrollo Regional manifestó su disposición a financiar las dos iniciativas planteadas por las autoridad provenientes de la región de la Araucanía.
Por su parte, el senador Jaime Quintana, al finalizar la audiencia con la autoridad manifestó su satisfacción por la concreción de estos dos proyectos para la comuna de Purén, añadiendo que son cerca de 83 millones de pesos que se obtuvieron gracias a esta gestión. El parlamentario añadió que seguirá apoyando la labor del alcalde Rivera, quien se la juega por los proyectos de su gente, puntualizó el legislador.
En tanto, la primera autoridad de Purén agradeció la disposición del autoridad de la SUBDERE para financiar estas dos iniciativas para la comuna, manifestando “Ahora solo nos resta el proceso administrativo de estos proyectos, pero lo más importante  que ya lo tenemos, que son los recursos” acotó el jefe comunal.

Gentileza: Felipe Sandoval Relac. Públ. Munic Purén.-

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *