Seleccionar página

ALCALDE CON SEREMI DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL

ALCALDE CON SEREMI  DEL TRABAJO Y PREVISIÓN SOCIAL
Como una provechosa reunión de trabajo catalogó el alcalde Jorge Rivera Leal la visita del Seremi del trabajo y previsión social Joaquin Bascuñan.
La autoridad regional en su paso por Purén se interiorizó acerca del trabajo que realiza día a día la oficina de intermediación laboral OMIL, además de analizar la posibilidad de aumentar la cantidad de cupos para los puestos de generación de empleo, fuentes laborales para personas que son el sustento de su hogar y quienes están inscritas en la bolsa nacional de empleo.
Las autoridades se dieron tiempo para visitar los estudios de radio Mirador de la comuna, donde informaron a la ciudadanía el trabajo en materia laboral a nivel local, además el secretario regional ministerial informó acerca de las políticas de gobierno impulsadas en beneficio de los trabajadores.
Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal agradeció la visita del seremi, manifestando “es positivo y provechoso tener a las autoridades regionales en terreno, ya que pueden conocer de cerca la realidad de los vecinos” acotó.
Gentileza Relac Públ. Munic Purén.-

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros