Seleccionar página

AGUSTÍN TRAMOLAO INNOVADOR Y PERSEVERANTE.

AGUSTÍN TRAMOLAO INNOVADOR Y PERSEVERANTE.
Relaciones públicas  de la municipalidad de Purén, visitó  al agricultor   Agustín Tramolao, de Ipinco Alto, quien  con su  experiencia en los trabajos del campo ha   demostrado  como un verdadero  innovador y muy perseverante  en sus convicciones para ir mejorando la producción hortícola y quien  participa.
en la Agrupación de Horticultores  KülaLof.
Este campesino junto  a su esposa, se traslada a la ciudad para ofrecer  sus productos principalmente pepinos, ajíes, lechugas, acelgas, tomates y frutas de cada  época.
En esta  ocasión, señaló, que a través del tiempo  junto a otros  campesinos,  ha recibido apoyo de diversos programas como   Araucanía Tierra Viva y de los programas  de apoyo suscritos por la  municipalidad y que  actualmente es Prodesal, módulo “El Valle”.
Don Agustín, destacó el importante  aporte técnico de los profesionales del agro y que  ha permitido  mejorar la  producción  y que en definitiva  ha mejorado el presupuesto  familiar  y con  ello,  ofrecer  lo necesario para la continuación de los estudios de sus hijos. Hizo propicia la  ocasión  para  enviar un mensaje  a sus pares en el sentido que , “aprovechen bien  la tierra, saquen partido de lo que tienen, hay que trabajar mucho, pero cuando se ven los frutos, la satisfacción es
impagable”
destacó.
El  equipo técnico de Indap que atienda a don Agustín, ha señalado que es uno de losusuarios más responsables y con ganas de seguir emprendiendo. ¡Felicitaciones a usted y familia!Gentileza Relac. Públ. Munic. Purén

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *