Seleccionar página

ACTO DE FIESTAS PATRIAS EN PRECORDILLERA PURENINA

ACTO DE FIESTAS PATRIAS  EN PRECORDILLERA PURENINA

El  viernes 13 de septiembre con la presencia de doscientos asistentes aproximadamente se realizó el ya  tradicional desfile de las escuelas del sector cordillerano de la comuna y nuevamente organizado por la escuela  ” Coyancahuín”, que dirige el profesor Jaime Baeza S.

  Fue la oportunidad  para inaugurar el  patio techado del este establecimiento, que irá  en  vecino de sus  alumnos y de la comunidad
Acto y desfile
Participaron  en el desfile las escuelas municipales “Pellahuenco”, ” Conunhuenu  “Pinguidahue” y “Agua Santa”. Además estuvieron presentes el club de adulto mayor “Los Laureles”, Adulto Mayor y Comité de Desarrollo de Agua Santa, el club de adulto mayor “Los Copihues”, el comité de Desarrollo Local “Buena Esperanza”  y el programa “Conozca a su Hijo” del sector de Coyancahuín.
En el acto los alumnos de las distintas unidades educativas presentaron número artísticos alusivos a la celebración de fiestas patrias.
Las autoridades presentes fueron el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, el concejal Odovico Inzunza, el cura párroco Carlos Aedo, el director de educación municipal profesor  Luis Catalán Carrillo, entre otras autoridades e invitados especiales.
Para la primera autoridad comunal señaló  que  “la actividad fue todo un éxito,  en que  los alumnos  fueron los principales  protagonistas, mostrando sus talentos y aplicando lo aprendido en sus clases”, sintetizó el edil..
(Gentileza  F. Sandoval M.  Relac Públ. Munic Purén)

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *