Seleccionar página

240 millones: MEJORARÁN INFRAESTRUCTURA DE LICEO BIP.


PROYECTO DE 240 MILLONES PARA LA MEJORA DE INFRAESTRUCTURA DE

El Liceo Bicentenario Indómito de Purén, finalmente puede celebrar la aprobación del proyecto que llegará a mejorar la calidad de vida, tanto de sus estudiantes, como de su cuerpo docente y familia educacional.

Son 240 millones de pesos que están contemplados para 24 meses de ejecución en los que se pretende dar al Liceo BIP una mejora integral arreglando, desde puertas hasta la construcción y equipamiento de una sala completa.

El alcalde Jorge Rivera Leal. se trasladó hasta el mplantel, para reunirse con la directora Ruth Jeldres, otras autoridades del establecimiento y también la directiva del centro de estudiantes para comunicar la gran noticia de algo que añoraban desde hace ya un tiempo.

“Esto es tremendamente beneficioso para nuestros y nuestras jóvenes pureninas, para sus profesores, que tendrán más comodidades para poder realizar sus labores diarias, para su directora por supuesto y para Purén, por qué no decirlo”, expresó el alcalde Rivera.

Por otra parte, la directora agradeció la gestión del edil y del equipo municipal a cargo de este proyecto. “Sin duda será algo que le cambiará la cara a nuestro liceo y a nuestros jóvenes, hay algunos que no alcanzarán a ver su liceo terminado antes que salgan, pero seguirá estando para los que siguen”, expresó Ruth Jeldres.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros