Seleccionar página

234° NATALICIO DEL PADRE DE LA PATRIA

234° NATALICIO  DEL PADRE DE LA PATRIA

Organizó Esc. «P. de Oña»

Como es tradicional cada 20 de agosto la comunidad estudiantil  conmemorò  el Natalicio de Bernardo O’Higgins R.,acto  que  presidiò el acalde de la comuna, acompañados de  concejales,  jefes de servicios y representantes de  instituciones territoriales y funcionales.

 

 

La  organización  y realce artístico estuvo a cargo de la Escuela » Pedro de Oña» dirigida por el profesor normalista Josè A. Pereira Muñoz y que mereció  excelentes comentarios de los asistentes, con la participación de alumnos, docentes   del establecimiento. En este sentido, tal como en otras ocasiones, el profesor Francisco Riffo Rodrìguez estuvo a cargo de la representaciòn  teatral de su autorìa, matizada con canciones  populares, bailes  y danzas para cada momento de la  representaciòn. Los alumnos  que cumplieron los correspondientes roles fueron: Victoria Toledo; Sebastiàn Flores, Alexander Avello, Harold Castro, Valentina Ortega, Alanis Zurita; Diego Ramìrez, María J. Castillo, Werner Sanzana, Constanza Candia, Soledad Venegas, Camila Henrìquez, Jonathan Flores y Camilo Muñoz.
   El alcalde de la comuna Benigno Quiñones  Lara.  junto con felicitar a la  escuela organizadora destacó  esta importante conmemoración.

La ceremonia finalizó en la Plaza de Armas de la comuna, donde fue depositada la ofrenda floral a los pies del busto de  Bernardo O’Higgins.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

Aquí puedes anunciar con nosotros