YA VIENE PENTECOSTÉS 2019

Letanía

Derrama tu Espíritu sobre jóvenes y ancianos, sobre niños y adultos, sobre hombres y mujeres, sobre ricos y pobres, sobre débiles y fuertes, sobre el Norte y el Sur derrama tu Espíritu.

Envía tu fuego al corazón de todas las personas, a los ojos de todas las personas, a los labios de todas las personas, a los oídos de todas las personas, a las manos de todas las personas, a las entrañas de todas las personas.

Envía tu fuego. sopla tu aliento sobre los que creen, sobre los que dudan, sobre los que aman, sobre los que se sienten solos, sobre los que siembran, sobre los que marchitan esperanzas.

Sopla tu aliento. Envía tu fuego a las palabras de los profetas, a los silencios de los pobres, a los discursos de los políticos, a los cantos de tus consagrados para el altar, a los libros de los sabios, a las nanas de las madres.

Envía tu fuego. Derrama tu Espíritu sobre quienes construyen el futuro, sobre los que trabajan por la paz, sobre los que plantan la justicia, sobre los que tienen hambre y sed de verdad, sobre los que crean belleza, sobre quienes cuidan tu obra de la creación.  

DERRAMA, SEÑOR,   TU ESPÍRITU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *