CONTINÚA DOMINGO 17 DE FEBRERO PRIMERA EXPO AGRÍCOLA LOS SAUCES 2019


   Se continúa realizando el domingo 17  de  febrero del presente  en  la vecina localidad de Los Sauces la PRIMERA EXPO AGRÍCOLA -2019, actividad que es financiada por la Municipalidad de Los Sauces e INDAP y  que consta con un patio de comidas con 18 estand gastronómicos, 8 estand de cervezas artesanales de distintas comunas de la Araucanía, juegos infantiles, granja educativa, exposiciones de emprendedores locales, exposición de empresas y una variada parrilla de grupos en vivo.

En la jornada de inauguración   fue realzada con   un esquinazo  que amenizó el  Folclórico “Manantial” de Purén Además, se presentaron La Cucha, Sensación X, Banda la Yola y los LSRAPPERS.  En tanto,  el domingo 17 serán los conjuntos locales Josué y el Grupo Amor y Alfonso y sus Charros.

Cabe destacar que los recursos fueron obtenidos desde el nivel central por parte del alcalde de Los Sauces,  Gastón Mella Arzola, quien de forma personal realizó gestiones con el Ministro de Agricultura Antonio Walker, con el fin de poder realizar en su comuna una actividad que potencie y muestre el trabajo de los emprendedores y emprendedoras locales.

La actividad se  ha estado desarrollando desde las 11.00 horas en los terrenos de la Familia Smitmans, entrada sur de Los Sauces, Rotonda Chacabuco.(Comunicaciones Munic de Los Sauces)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *