CONMEMORACIÓN DEL NATALICIO DE BERNARDO O’HIGGINS

 La actividad fue organizada por los Jardines Infantiles y Salas Cuna Vía Transferencia de Fondos (VTF)
 A medio del lunes 20a, en las dependencias del Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, se realizó el acto en conmemoración del prócer de la Patria Bernardo O’Higgins Riquelme. Acto organizado por los Jardines Infantiles y Salas Cunas Vía Transferencia de Fondo, quienes juntos al Administrador Municipal y otras autoridades participaron de este acto.
 Durante el acto conmemorativo se presentaron con un poema, los alumnos del Jardín De los Sueños, además los alumnos del Club de Cueca Educacional Purén, presentaron un pie de cueca a cargo de los alumnos Brayan Contreras y Camila Henríquez.
 El Administrador Municipal Felipe Sandoval Medina nos comentó, “sin duda esta conmemoración es una tradición, algo que no en todas las comunas se realiza, pero acá en Purén se lleva a cabo años tras año, estando en el calendario de las actividades que realiza cada establecimiento, recordar a este prócer, quien luchó, para que hoy en día seamos una patria libre. Felicitar a los Jardines y Salas Cuna Vía Transferencia de Fondos (VTF), por este hermoso acto y posterior entrega floral en el monolito ubicado en nuestra Plaza de Armas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *