DÍA DEL CAMPESINO

EXITOSA PRIMERA VERSIÓN DEL 
«DÍA DEL CAMPESINO»       
El día sábado 28 de julio, se llevó a cabo la celebración del Día del Campesino,  en un marco de ruralidad y tradiciones. Los asistentes fueron vecinos de diferentes sectores de nuestra comuna, que viven de la tierra, además de los invitados que llegaron a compartir junto a ellos.
La exitosa actividad organizada por la Municipalidad, en colaboración con dirigentes y vecinos, tuvo como sede el sector de Coyancahuin II, se llevó adelante una conmemoración  rica en cultura, tradiciones y camaradería, que contó con diversos folcloristas de la zona e invitados, con el gran Pomperio Olegario, quien hizo reír al público que repletó la escuela del sector, la presentación del Los Tigres de San Ramón y la animación del Huaso Montoya

 

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, estuvo presente durante toda la actividad  comentó, Esta es una iniciativa que propuso este alcalde, que pasó por el consejo municipal, quien aprobó la realización de esta conmemoración, que bien lo merecen estos hombres y mujeres que trabajan la tierra, haciendo de esto su principal fuente de ingreso. Esta es la primera de muchas celebraciones que esperamos realizar desde hoy en adelante, fortaleciéndola aún más. Agradecer a cada uno de los hombres y mujeres que repletaron la escuela del sector, que disfrutaron su día, en donde lo pasamos súper bien”.
Gentileza : Rogelio Sepúlveda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *