ENTREGA DE RINCÓN DE JUEGOS

“Chile Crece Contigo”

El lunes 28 de Mayo, se desarrolló la primera reunión de coordinación para la entrega a nivel comunal del RINJU (Rincón de Juego), gracias a la extensión del sistema de protección social Chile Crece Contigo.
El Rincón de Juegos, es un espacio en donde los pequeños podrá jugar, desarrollar su imaginación, relacionarse con otros niños y niñas y mostrar su forma de ver el mundo.
A partir del año 2017, los niños(as) que asistan a establecimientos educacionales municipales y que cursan prekínder, se les entregará un Rincón de Juego especialmente diseñado para ellos, que permitirá a los pequeños disponer en su propio hogar, de un material para jugar, crear, explorar y favorecer con ello su desarrollo.
A la reunión asistió Andrea Saavedra, integrante del Equipo Regional Chile Crece Contigo de la Seremi de Desarrollo Social. La Encargada Comunal de la Red Chile Crece Contigo Gabriela Sepúlveda, la Coordinadora Comunal de Convivencia Escolar Wilma Fernández y los representantes de los establecimientos beneficiados, Escuela Pedro de Oña, Escuela Enzo Ferrari y Escuela Caupolicán.    (Comunicac. Munic Purén)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *