SE CELEBRÓ ANIVERSARIO DE CARABINEROS

En el Teatro Municipal Malú Gatica Boisier, se llevó a cabo la conmemoración del 91 aniversario de Carabineros de Chile, organizada por las escuelas de Tranamán y Caupolicán.
Alumnos de ambas escuelas junto a sus profesores y directivos realizaron hermosas presentaciones artísticas en honor a la Institución. El coro Kimun “Antu” de la Escuela Tranamán y el baile “Mira Niñita” del establecimiento de Caupolicán fueron parte de esta linda ceremonia.
El teniente Diego García en sus palabras agradeció el emotivo acto que se realizó, destacando lo particular de esta celebración en la comuna “De verdad que les agradecemos, nosotros llegamos y somos agasajados desde el primer momento, y no tenemos nada más que hacer que disfrutar de lo que nos tienen preparados, y eso se valora enormemente indico García.
Un gran encajonamiento de la banda de la escuela Caupolicán, vino a sellar esta emotiva iniciativa.
El alcalde de la comuna don Jorge Rivera Leal, quien hoy participó junto a concejales, vecinos, dirigentes y alumnos, destacó la importancia de carabineros en cada comuna, felicitando de manera especial a quienes conforman el equipo de trabajo en Purén. “Muchos han sido los cuestionamientos a la Institución por estos días, pero acá en nuestra comuna debo reconocer su abnegado compromiso con la gente y su seguridad” manifestó el Edil.
Felicitaciones a Carabineros de Chile en su Aniversario N° 91.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *