ALCALDE RIVERA CON VECINOS DE «IPINCO ALTO»

 Agua potable rural, caminos y temas que fueron abordados.
Durante la tarde de ayer, el alcalde Jorge Rivera Leal se trasladó hacia el sector rural de Ipinco Alto, en donde se reunió con la directiva y vecinos del Comité de Agua Potable Rural del lugar.
La cita tuvo como objetivo principal conocer el estado de las instalaciones en pos de mejorar las mismas, considerando el alto número de familias que son abastecidas con este sistema.
Accesos de caminos, alternativas de postulación a diferentes fondos, y la programación de reuniones posteriores fueron parte de los temas tratados en conjunto con la directiva.
Jacqueline Tramolao Fernández, presidenta APR Ipinco Alto, valoró la presencia de la autoridad y el tiempo para compartir y manifestar inquietudes, señalando que “es importante para nosotros como dirigentes el respaldo de nuestras autoridades”.
El alcalde Rivera por su parte, estableció en conjunto a los dirigentes, compromisos en pos de mejorar el sistema de APR del sector y felicitó el trabajo mancomunado que realizan los vecinos. “Junto a nuestro equipo trabajaremos para buscar las mejores y más prontas alternativas de trabajo en el lugar”, sentenció el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *