ORGANIZACIONES SOCIALES RECIBIERON SUBVENCIÓN MUNICIPAL 2018

Más de 17 millones de pesos fueron distribuidos por el Concejo Municipal.
Durante el día de ayer en dependencias del Salón Patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, se llevó a cabo la ceremonia de Entrega de Subvenciones 2018, actividad liderada por el Alcalde Jorge Rivera Leal junto a Concejales de la comuna, el Administrador Municipal y personal de la Oficina de Organizaciones.
Este año, 42 Organizaciones se adjudicaron la Subvención Municipal, previa presentación de sus respectivos proyectos, los cuales benefician en diversas iniciativas a las juntas de vecinos, clubes deportivos, comités, agrupaciones solidarias entre otras.
El fortalecimiento y desarrollo de las organizaciones comunitarias es el principal objetivo de esta iniciativa, en la cual el municipio dispuso de más de 17 millones de pesos para su entrega.
El Alcalde Jorge Rivera Leal en su intervención felicitó a las organizaciones beneficiadas, destacando que “Esta distribución es un trabajo en conjunto con el Concejo Municipal. Hemos querido beneficiar a la mayor cantidad de organizaciones posibles, sin embargo existen algunas con rendiciones pendientes a las cuales no fue posible entregarles. Quiero Felicitar especialmente a las organizaciones que por primera vez son favorecidas. Animarles a que sigan trabajando y postulando a los diversos fondos comunales, regionales y del Estado que están disponibles, es nuestra responsabilidad asesorarles y trabajar en conjunto, entendiendo que cada uno de ustedes representa una parte importante de nuestra hermosa comuna” sentenció la autoridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *