“YO EMPRENDO BÁSICO”

  FOSIS CAPACITÓ
18 personas recibieron sus diplomas 
Durante la mañana de hoy, en la Sede de la Población El Fortín, se realizó la actividad denominada “Taller de Retroalimentación y Cierre Programa “Yo Emprendo Básico”, ejecutado en la comuna de Purén y los Sauces”.
En la ocasión, 18 personas de Purén y de la vecina comuna de Los Sauces, recibieron sus diplomas de participación en este curso. Además de este estímulo, recibirán instrumentos, artículos o material avaluado en más de 400 mil pesos, que permitan desarrollar aún más cada uno de los emprendimientos trabajados.
Emprendimientos en cocina, huertos, de sonido o invernaderos, fueron algunas de las iniciativas trabajadas y que se verán potenciadas gracias a este importante aporte.
Don Felipe Sandoval entregó un cordial saludo en representación del Alcalde Jorge Rivera Leal, y compartió con cada una de las personas, conociendo de sus ideas de trabajo. En la ocasión, el Administrador Municipal también se dio tiempo para felicitar cada emprendimiento y animar a continuar trabajando por esa vía, señalando que “como equipo municipal, continuaremos apoyando y respaldando cada buena iniciativa de trabajo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *