SE INAUGURÓ VEHÍCULO DE INSPECCIÓN Y SEGURIDAD PÚBLICA

 

Camioneta 4×4 fue inaugurada una vez finalizada la sesión del Consejo de Seguridad Pùblica Comunal.

Durante la tarde de ayer y luego de una nueva sesión del Consejo de Seguridad Pública, el alcalde Jorge Rivera Leal quien preside este Consejo, invitó a todos los integrantes del mismo a inaugurar en las afueras del Teatro Municipal, una moderna camioneta que estará a disposición de la unidad de inspección y seguridad pública municipal.

Se trata de un vehículo que llega luego de intensas gestiones realizadas por la primera autoridad comunal hace unos meses con el entonces Subsecretario de Prevención del Delito don Oscar Carrasco en la capital Nacional.

Las características del todo terreno, permitirán dentro de otras cosas fiscalizar los sectores rurales para identificar y denunciar la formación de microbasurales o cualquier tipo de actividad ilegal.

Tanto la sesión del Consejo, como la ceremonia de inauguración estuvo acompañada por la Diputada Andrea Parra Sauterel, quien conoció de las estrategias y trabajos que se implementan en materia de seguridad y destacó la importancia de contar con un vehículo de estas características.

El Alcalde Rivera en su intervención, agradeció la constante presencia y preocupación de la Parlamentaria por la comuna señalando además que “Esta camioneta nos entregará diversas alternativas de trabajo en materia de inspección y seguridad, para cumplir así con nuestra responsabilidad frente al resguardo de nuestra ciudadanía y nuestro territorio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *