ENCUENTRO ENDURO 2018

 Convocó a los mejores exponentes de la zona
Cerca de 500 personas se dieron cita 
Durante el pasado sábado 27, en el sector de Boyonco, comuna de Purén, se llevó a cabo una de las actividades más esperadas del verano, el Cross Country Purén 2018, actividad que en distintas categorías convocó a amantes de las motocicletas y este tipo de deporte.
El evento estuvo organizado por el Club Indómitos Pro Purén, grupo de jóvenes que desde hace ya un tiempo se encuentran formalmente constituidos y que en conjunto a la Municipalidad llevaron a cabo esta masiva actividad.
Decenas de pilotos se dieron cita en este magno evento deportivo, en donde por categoría competían para quedarse con los primeros lugares. Una difícil pista esperó a los competidores quienes demostraron lo mejor de sus destrezas a lo largo de la jornada.

 Oscar Cisternas, presidente del Club Indómitos Pro Purén, señaló que “estamos súper contentos con la actividad, los pilotos realizaron un bonito espectáculo, tuvimos un significativo marco de público, uno que otro incidente propio del deporte que realizamos, pero un súper buen balance de la actividad. Agradecer a la municipalidad por el apoyo que nos brindó para poder llevar a cabo este campeonato, el primero que organizamos como club y que resultó un éxito total” manifestó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *