SE REALIZÓ SEXTA MARATÓN NOCTURNA

El  viernes 19 en la Plaza de Armas de la comuna, se realizó la 6ta   Maratón Nocturna  2018, actividad tradicional del Verano Purenino, organizada por la Oficina Municipal de Deportes
Distintas categorías participaron, corriendo 7 y 14 kilómetros en tramos que recorrían la zona urbana de la comuna.
Siete kilómetros de competencia afrontaron los corredores de la categoría todo competidor, juveniles, damas y sénior, destacándose la participación de: Juveniles: Guiselle Muñoz, Kelly Mella y Javiera Bernal en damas. David Carrasco, Víctor Quilape, Nelson Hidalgo en varones.
Todo Competidor: Edgar Vilches, Rodrigo Sepúlveda y Sergio Lincopi en varones. Rocío Pérez, Constanza Carrasco y Karen Valenzuela en todo competidor damas.
Sénior: María Maldonado, María Pinto y Verónica Díaz en damas. Maximino Bello, Cristian Santibáñez y Mauricio Paillal en varones.
14 kilómetros recorrieron los deportistas más experimentados en la categoría “Master” destacándose la participación de: Kevin Vera, Omar Astudillo y Carlos Rivas en varones y Rosa Villanueva y Carmen Sanhueza participando en damas.
El alcalde Jorge Rivera Leal presente en la actividad, señaló: “es una actividad tradicional de nuestro verano, por lo que potenciaremos esta carrera año a año. La familia se reúne en torno a la alegría y el deporte, sólo eso cumple el objetivo principal de esta actividad. Felicitar a cada participante e invitarles a continuar siendo parte del verano 2018 en Puré
Felicitaciones a la familia purenina por su participación en esta Maratón Nocturna 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *