COMPLEJO DEPORTIVO PARA PURÉN

La iniciativa contempla 2 canchas de fútbol, piscinas, gimnasio y mucho más.
El lunes 15 de enero del 2018 seguramente será recordado como un histórico momento, no solo por la visita de la máxima autoridad del pueblo católico a nuestro país, sino que también por la aprobación del más grande proyecto en la comuna de Purén.
En el Consejo Regional de la Araucanía se votaba el día de ayer el proyecto “Habilitación estadio Municipal de Purén” un sueño que luego de años de trabajo se concreta y accede a los recursos necesarios para su ejecución, lo que transformará a Purén en un lugar de encuentro deportivo a nivel provincial y regional.
Tres mil 704 millones para una cancha de fútbol de pasto sintético, la completa remodelación de la actual cancha de fútbol y su respectiva pista atlética, 2 piscinas recreativas, un completo gimnasio, cancha de básquetbol, una cancha de tenis de primer nivel, los mejoramientos del estero del sector y muchas otras obras que sin duda dará un tremendo impulso en todo ámbito a la comuna
El alcalde Jorge Rivera Leal, emocionado expresó su alegría en dependencias del Gobierno Regional señalando que “Debo agradecer a Dios en primer lugar, por permitirnos esta alegría, es un histórico momento para Purén y su gente, las futuras generaciones contarán con la mejor infraestructura posible. Agradecer al equipo Secplan de la municipalidad y a cada actor relevante en la consecución de este proyecto, simplemente es un sueño que se hará realidad” manifestó.
Ahora comienza el proceso administrativo del que son parte los proyectos de gran envergadura, pero se espera que durante la segunda parte de este año comiencen las obras de ejecución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *