SE REALIZÓ 1er.FESTIVAL DE LA VOZ INFANTIL

 En la Plaza  de Armas  el sábado 13, se llevó a cabo la primera versión del Festival de la Voz Infantil “Que Se Escuche Mi Voz”, actividad enmarcada en los panoramas familiares de verano que ofrece la municipalidad   a infantes de de  6 y 11 años que ofrecieron una agradable noche a los centenares de personas presentes.
Con orquesta festival incluida, un jurado y la participación del grupo “Traviesos” para entretener principalmente a los niños, se desarrolló esta gran actividad que se extendió hasta la media noche.
Los 8 participantes fueron distinguidos, entendiendo que el principal objetivo de dicha actividad era ofrecer la posibilidad de presentarse ante toda la comunidad y mostrar sus hermosos talentos acompañados de familias y amigos.
El alcalde Jorge Rivera Leal presente en la actividad comentó, “el objetivo de esta actividad está plenamente cumplido, estamos felices por poder dar a nuestros niños y niñas un lugar para que puedan mostrar su talento, es una nueva instancia que esperamos se siga replicando en el tiempo, para que nuestros niños y niñas puedan mostrar los dotes artísticos que tienen ante la comunidad. Agradecer a cada participante y sus familias por atreverse a participar”,enfatizó  el edil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *