EXITOSO LANZAMIENTO VERANO PUREN 2018

Liderada por el alcalde Jorge Rivera Leal,  sábado 06 en la Plaza de Armas, se realizó la ceremonia de lanzamiento de las actividades de verano 2018, organizadas por la municipalidad.  que se inició con la participación del hermoso Ballet Folclórico Municipal integardo  por niños y niñas de entre 4 y 14 años que de la mano del  profesor  Jaime Coutiño; deleitando  al  numeroso público asistente con hermosas presentaciones.
La fiesta continuó con la presentación del grupo “La Clave” de Temuco, quienes animaron a la gente hasta pasada la medianoche con cumbias, rancheras y canciones del momento que hicieron disfrutar a la familia purenina. Esto, fue sólo el inicio de semanas cargadas de actividades en un verano, pensado en la familia.
 El alcalde Rivera señaló Ha sido una gran fiesta la que hemos vivido, la familia purenina se reunió y disfrutó y eso es lo que buscamos. Con mucho trabajo programamos un verano entretenido y cargado de actividades, la invitación a la gente ahora es a participar, manifestó el edil.
El Primer “Festival de la Voz Infantil” y la “Fiesta de la Bombita de Agua” son algunas de las entretenidas actividades que se vienen para el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *