PROYECTO DE EDUCACIÓN MEDIOAMBIENTAL

Hoy en el salón patrimonial se realizó la ceremonia de Lanzamiento Proyecto Medio Ambiental «Educando y Minimizando para lograr Basura Cero en Purén», iniciativa postulada a los fondos regionales y postulado por el municipio, gracias a una gestión del Alcalde Jorge Rivera Leal y equipo técnico del municipio, liderado por el Departamento de Medio Ambiente, Aseo y Ornato.
Cabe destacar que este proyecto es de 9 millones de pesos y contempla una intervención en materia de reciclaje y compostaje para nuestros estudiantes de los establecimientos urbanos de la comuna y tres salas cunas y jardines infantiles.
Felipe Sandoval Medina, Administrador Municipal, en representación del sr. Alcalde señaló «tenemos el desafío de ampliar a los establecimientos que no han sido contemplados este año por un tema de recursos, pero felizmente el Gobierno Regional abrió este fondo concursable enfocado en materias medio ambiental y como municipio seguiremos en la línea de la educación ambiental, porque estamos convenidos que la conciencia ambiental debe gestarse desde la primera infancia» destacó.
Gentileza Comunic  Munic de Purén


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *