CONCURSO NAC. «INGLÉS ABRE PUERTAS»

LICEO  BICENTENARIO  5to. LUGAR
Los «Debates en Inglés», organizados por el Programa Inglés Abre Puertas (PIAP) del Ministerio de Educación, buscan fomentar el desarrollo del pensamiento crítico a través del análisis, interpretación y organización de la información, con la finalidad de presentarla de manera coherente y ordenada.
El martes 29 de agosto, en la Sala de Sesiones de la Municipalidad, el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, recibió a los alumnos del Liceo Bicentenario Indómito de Purén, quienes obtuvieron el 5° lugar a nivel nacional   de este programa..
En la ocasión el alcalde de la comuna  felicitó  a dicha delegación  integrada por Catalina Chamblas Barra, Sebastián Flores Cisterna, Marco Pincheira Luna, Hernán Orellana Espinoza, Katherine Seguel Hopper, José Miguel Marín Sepúlveda y a la voluntaria y apoyo del grupo Emily Johnson.
Reconocimiento especial también a su profesora guía, María Bernarda Verdugo, quien además fue seleccionada para participar en el “Torneo Panamericano de Debate 2018”,  a realizarse en Lima – Perú,  en  Febrero próximo.
Gentileza  Comunicaciones Munic Purén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *