MASIVO ENCUENTRO DE LA VOZ CRISTIANA

Organizado por la Munic. y Consejo de pastores 
El  viernes 10 alrededor de las 22:00 horas, en la Plaza de Armas de la comuna, se dio inicio al Encuentro de la Voz Cristiana año 2017, actividad enmarcada dentro de lo que la Municipalidad encabezada por el alcalde Jorge Rivera Leal, ha preparado para el verano 2017.
El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal, en su intervención agradeció la asistencia a esta actividad que el municipio en conjunto con los concejales prepara para todos los pureninos, como así también para los turistas que nos visitan. Agradezco a Dios por la oportunidad que nos da de tener entre nosotros a la hermana Gladys Muñoz, quien nos deleitara con ese talento que Dios le dio, así que a seguir trabajando en conjunto para hacer de Purén una comuna que cada día surja más”.
Es así como la hermana Gladys Muñoz subió al escenario y deleitó a la gran cantidad de público que repleto la plaza, cosa que este verano no se había visto. Un show que duró aproximadamente 2 horas y que en todo momento tuvo al público atento, expectante, que coreó cada una de sus canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *