Verano 2017: ESPECTACULAR NOCHE DEL TANGO

El día viernes alrededor de las 22:00 hrs se dio comienzo a una inolvidable velada artística, en donde el espectáculo era sobre el recuerdo. Recuerdos que hicieron volver a muchos hacia su juventud, revivir esos momentos para muchos inolvidables con el solo hecho de escuchar un bolero o un tango, los cuales se tomaron la Plaza de Armas el día viernes en la noche.
Un gran marco de público repletó la Plaza de Armas, donde en su significativa cantidad eran adultos mayores, quienes disfrutaron, recordaron, cantaron y fueron llevados en el tiempo con los boleros y tangos.
Actividad que se enmarca en el Verano 2017, donde se pensó en todas las edades, ya que este show en su gran mayoría fue destinado a nuestros adultos mayores, quienes se fueron muy felices por un show tan agradable y tan nostálgico.
El Administrador Municipal Felipe Sandoval Medina, representando al alcalde, manifestó su alegría por ver tanto adulto mayor cantando, siendo felices con un show artístico de primer nivel, donde hizo recordad esos grandes éxitos románticos de antaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *