FESTEJADOS ADULTOS MAYORES

La cita se desarrolla cada año y es organizada por el municipio local
En una actividad encabezada por el alcalde Jorge Rivera Leal se realizó en nuestra comuna la tradicional cita con los adultos mayores, a los cuales se les prepara un día de camaradería de parte de su municipio local. La jornada estuvo a cargo de la Dirección de Desarrollo Comunitario.
La actividad comenzó pasadas las 12:00 hrs con una ceremonia ecuménica en el salón patrimonial Profesor Rodolfo Durán Poblete, donde fue encabezada por el pastor Juan Fuentes y el cura párroco Carlos Aedo.
Posteriormente la gran cantidad de adultos mayores asistentes a la jornada se dirigieron al gimnasio municipal, donde los esperaba un rico almuerzo y una actividad artística cultural, ambientada especialmente para la ocasión.
Asistieron a este evento comunal el senador Jaime Quintana y los diputados Mario Venegas y Jorge Rathgeb.
Al finalizar la jornada, Sara Salinas, presidenta

de la unión comunal de adultos mayores agradeció el gesto que una vez más el municipio ha tenido con todos los abuelitos y abuelitas de la comuna, “agradecemos en nombre de todos los clubes de adulto mayor y de todos los asistentes todas las atenciones que hoy nos brindaron”, señaló la dirigente comunal.( F.Sandoval Medina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *