FUERTE IMPULSO AL EQUIPAMIENTO COMUNITARIO

.
Desde inicios del año 2013 se inició un trabajo cercano a las organizaciones radicado en responder a sus principales necesidades que venían esperando durante año. Cabe destacar, que el objetivo común de un importante número de organizaciones comunitarias es contar con una sede social o más bien con un lugar digno para realizar sus actividades. Por lo anterior el alcalde mencionó que gracias al trabajo del equipo de planificación del municipio y a la aprobación del concejo municipal se han logrado inaugurar más de 8 sedes sociales, con una importante inversión pública.
Rivera Leal destacó que son un número no menor de organizaciones que están a la espera de plasmar este sueño, es el caso por ejemplo la JJ.VV. Leonora Latorre, la JJ.VV. Nahuelco, El club de Rayuela, JJ.VV. Villa Suiza, Unión comunal de Adultos Mayores, la JJ.VV. del sector La Isla entre diversas instituciones comunales.

 El jefe comunal señaló ” no es al azar que hemos levantado estos proyectos, hemos recogido el guante de lo que los dirigentes o organizaciones requieren y seguiremos en esa línea, respondiendo en la medida de lo posible y siendo serio con la ciudadanía que cada proyecto toma su tiempo en elaborarlo y luego buscar el financiamiento, nada es mágico de un día para otro. Debo decir que lo que más me alegra que estas sedes no solo sirven para las reuniones mensuales de la organización sino que la idea es que conviertan en verdaderos centros de emprendimientos” destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *