«DÍA INTERNACIONAL DEL TRABAJO EN PURÉN»

Del Depto Educ. Munic-:»Ramón Lara Valdés, Manuel Contreras Pedraza y Mario Neira Cruces.   galardoneados  por la CUT  Malleco 
PURÉNF. Sandoval M.) En el salón auditórium de la Gobernación provincial de Malleco se realizó la tarde del sábado 29  de abril, el acto en conmemoración del Día del Trabajador, organizado en Angol por la Central Unitaria de Trabajadores, CUT Malleco, oportunidad en que este organismo reconoció a 20 personas por su esforzada y destacada labor en sus puestos de trabajos.
La ceremonia se inició pasadas las 19:30 horas, enmarcada de alegría y emociones, con las destacadas presentaciones musicales de parte del conjunto folclórico Los Jardines de Huequén y de la parquímetro Claudia Baeza, quien entonó canciones mexicanas.
En la ocasión estuvo presente la gobernadora de Malleco Andrea Parra Sauterel, el alcalde de Purén Jorge Rivera Leal,el seremi de Desarrollo Social, Alejandro Blamey; la directora regional del Trabajo, Maite Núñez; la presidenta regional de la Ajunji, Eliana Urrutia, entre otras autoridades.
Los galardonados por su trayectoria laboral de la comuna de Purén fueron don los funcionarios del sistema de educación Ramón Lara Valdés, Manuel Contreras Pedraza y Mario Neira Cruces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *