ADVIENTO – PORVENIR

Frente a la pregunta, ¿para que trabajas?, ¿por qué estudias? ¿Qué esperas en el futuro?  Sin lugar a dudas todas las respuestas están relacionadas con el porvenir, es decir, asegurarse un buen vivir, tranquilo (sin sobresaltos económicos), relajado sin mayores preocupaciones, resumiendo SER FELICES.

 ADVIENTO
El  término“Adviento»viene del latín adventus, que significa venida, llegada. Podríamos decir entonces que en Adviento estamosexpectantes porque algo muy importante, que es trascendental, es decir que trasciende, que va más allá de nuestra razón está por suceder. Fundamental, porque da fundamento a nuestra fe, en quién y por qué creemos. Y todo esto sin duda está relacionado con el porvenir (ser feliz) o por venir (venida-adviento).
La venida de Cristo no hace 2000 años, la de ahora, en este preciso momento en que Cristo te visita en un pobre, o en un alcohólico que te pide una moneda y que seguramente no es para comer y tú no sacas tu diccionario de moral y compartes con el necesitado, estoy muy cierto que te estásASEGURANDO EL PORVENIR. SÍ LA  VIDA ETERNA.
Seremos juzgados no por nuestras prácticas religiosas, sino por nuestras obras de amor, y no con cualquier amor… como Cristo nos ha amado.
Asegurémonos entonces en este Adviento un buen PORVENIR, si, porque Cristo está por venir.
La Paz del Señor
Comentó:Salvatore Agustiniano
En el tiempo de la misericordia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *