IMPLEMENTACIÓN PARA ESCUELAS PARTICIPANTES en JUEGOS INF.»NAHUELBUTA»

 FNDR IX R. Inversión de 25 millones para el deporte infantil escolar
 Recientemente  se entregó un significativo aporte en implementación al deporte escolar infantil, financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional FNDR, cuyo proyecto  fue presentado por la Oficina  de Deportes de la Municipalidad de Purén.

Los establecimientos  beneficiados  fueron San Luis de Contulmo, Gustavo Vásquez de Los Sauces, República de Italia de Capitán Pastene, El Valle  de Lumaco y Pedro de Oña  de Purén; en mérito a su participación en los Juegos Infantiles «Nahuelbuta».


El presupuesto  aprobado fue de  25 de millones de pesos y que permitió  financiar la compra de uniformes deportivos y que fueron entregados  a las respectivas  delegaciones   en un emotivo acto en esta localidad. Además,  se  considero  en dicho presupuesto la adquisición de trofeos y medallas. 

Los  Juegos Infantiles «Nahuelbuta, en su categoría, ostentan ser los  más antiguos   en nuestro país, se  efectuarán en Purén del 18 al 21  de noviembre, organizados por la Escuela  Pedro de  Oña Gentileza Marcos Pereira Oficina de Deportes Munic Purén. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *