ÁNGELA CORREA C. ASUMIÓ DIRECCIÓN DE SALUD MUNICIPAL

El alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal en conversación con los medios de comunicación dio a conocer el resultado del concurso público para proveer el cargo de jefatura del departamento de salud municipal, resultando elegida la Dra. Angela Correa Cuevas, de profesión Odontóloga, oriunda de Purén y que se desempeñaba como Odontóloga en el módulo dental del mismo departamento hace algunos años.
Hasta el último día del mes de agosto se desempeñó en el cargo la nutricionista Sara Garrido Ferreira, quien continuará a cargo de diversos programas en el mismo departamento.
El jefe comunal señaló que en el afán de normalizar la orgánica del departamento de salud municipal y a raíz que nunca había existido una jefa titular en el cargo se procedió a concursar la jefatura, en un proceso transparente.
Recordemos que una de las principales funciones del departamento de salud municipal es entregar atención de salud primaria a los habitantes de los sectores rurales, por medio de las postas de salud rural y las estaciones médico rural.
El alcalde Jorge Rivera Leal, manifestó su agradecimiento a Sara Garrido por haber ejercido el cargo y por su aporte al crecimiento comunal en materia de salud y al mismo tiempo entregó su total respaldo a la gestión que iniciará el 01 de septiembre la Dra.  Correa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *