www.purenaldia.cl EN NUEVO FORMATO

Desde hace algún tiempo he ido publicando algunas notas que no tienen “nada que ver”, con el acontecer noticioso de mi “querido terruño”
Situación que mereció  algún reparo de uno de mis seguidores.  Le respondí que era efectiva su observación, pero como  deseaba continuar  en ello y no se podía cambiar el nombre de este espacio, lo consideré  en alguna  medida para   contribuir  al acervo de mis  fieles seguidores. Ello derivado a  que no estando en “vivo  y en directo” en Purén, no tenía  pleno  conocimiento del acontecer purenino, contando solamente con  la colaboración  permanente del relacionador público de la Municipalidad, Felipe  Sandoval  y  periódicamente del profesor Francisco Riffo R. Coord.  Comunal Extraescolar.  
Los temas  que  seguirán, junto a  las noticias que  envíe
Felipe  serán::,  lo que iré  descubriendo   en  mis  visitas en internet, 
 religiosos y de  colaboradores , como es el caso de Rafael Guidotti I. ex saucino, y con quien hemos firmado un “Contrato-Convenio” y  de quien me estoy “aprovechando” para ampliar  y mantener  este oficio  de editor, por “ nominarme de alguna manera.
 
Es más,  si alguno de mis visitantes desea publicar en este espacio debe
puede enviar  el material a
:jotabepuren@yahoo.comSi lo estima una foto  personal   rostro  o medio cuerpo  e imágenes que tengan que ver  con el tema  correspondiente.
Por último, invito a visitar trilogiasjb.blogspot.com, en donde publico , entre  otros, acontecimientos  de instituciones  en los que participo, en estos costeros lugares de la VIII región.. Un abrazo a todas y todos y gracias por visitar mis espacios  que permiten  la comunicación….
*****************************************************************
Hoy, lunes 07 de enero de 2019, en que gracias  al formato que le ha dado   mi asesor electrónico,  he ido  actualizando las notas   en Categorías Específicas,  les reitero mi invitación, pero  al siguiente EMAIL josebernardopuren@gmail.com, en donde además, en la firma,  encontrará mis  otros datos personales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *