SE INAUGURÓ SEDE SOCIAL DEL ADULTO MAYOR

Con una significativa ceremonia en la comuna de Purén se inauguró la sede social para el club de adultos mayores «La Nueva Sonrisa«, proyecto presentado por el municipio local y ejecutado durante el año 2014.
La cita fue encabezada por el alcalde Jorge Rivera Leal, y contó con la presencia del concejal Odovico Insunza.
El alcalde Rivera manifestó que
esta iniciativa se viene a sumar a la gran cantidad de proyectos que tienen relación con habilitar espacios dignos y cómodos a las organizaciones sociales de la comuna y nació de  los propios quienes por año soñaron con este
objetivo.
Cabe señalar que esta iniciativa fue presentada el año 2013 por medio
de proyectos PMU de la Subdere, por un monto cercano a los 18 millones de pesos, siendo ejecutada por la empresa constructora Eduardo Wood Escobar.
El club de adulto mayores «La Nueva Sonrisa», se constituye y adquiere su personalidad jurídica en el año 2001, agrupando a un número importante de adultos mayores pertenecientes a distintos sectores  de nuestra comuna. En la actualidad el club lo compone un numero de 30 socios activos, quienes se reúnen mes a mes para planificar sus trabajos y acciones tendientes a mejorar su calidad de vida. Esta organización es una de las más activas en el quehacer comunal, participando de distintas actividades, culturales, recreacionales y de desarrollo personal.
 Nelly Giacomozzi Sánchez, presidenta del club,  manifestó su alegría por este
sueño cumplido, por lograr finalmente después de muchos años este espacio que
irá en beneficio de todos los socios de este emblemático club de adultos mayores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *