ENCUENTRO UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS RURALE

Los dirigentes  se reunieron con el alcalde de la comuna 
 
Como productivo y necesario catalogó el alcalde de la comuna de Purén Jorge Rivera Leal, el encuentro que sostuvo con la Unión Comunal de Juntas de Vecinos Rurales, con el objetivo de coordinar el trabajo que se desarrollará en las diversas unidades vecinales durante el presente año.
El jefe comunal al concluir la reunión comentó que parte de los ejes centrales del encuentro estuvieron en analizar, evaluar y coordinar el trabajo que ha realizado y desarrollará este año la maquinaria pesada en los distintos sectores, tanto del valle como de la alta cordillera. “Debemos garantizar que nuestros vecinos tengan mejores accesos, mejorar las entradas a sus viviendas, del mismo modo seguir habilitando sus caminos es una tarea que nos propusimos hacer desde que asumimos este cargo” enfatizó. Destacó  que gracias al efectivo trabajo de vialidad y la buena coordinación que ha existido con el municipio también se han logrado buenos resultados, por ello agradeció el trabajo que ha efectuado este estamento del gobierno señaló.
Por su parte, Benjamín Martínez, presidente de  esta  organización comunal, marcó que el trabajo que se ha realizado hasta el momento es positivo. Sin embargo, aún falta mucho trabajo por hacer . “ La demanda de nuestros vecinos es alta, por ello agradecemos al alcalde y sus funcionarios que contemplan esta unión comunal para hacer las coordinaciones, de esta forma le damos vida a esta agrupación y toma más peso frente a las juntas de vecinos” manifestó.
Parte de las conclusiones de la cita fueron continuar priorizando loa trabajos que tengan que ver con mejoramiento de caminos y accesos a viviendas, del mismo modo coordinar el trabajo de la maquinaria para enfrentar de buena forma la temporada invernal de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *