DANIEL “BOMBO” FICA, HIJO ILUSTRE de PURÉN

En el acto del 146° aniversario de la Fundación Republicana de la ciudad, se  destacó la Declaración de “Hijo Ilustre de Purén”, al humorista Daniel ” Bombo” Fica,   distinción entregada por el alcalde de la comuna  Jorge Rivera  Leal.
Tal  distinción, reconocimiento y  homenaje  es  en mérito a que  en su trayectoria  artística siempre ha tenido  presente sus raíces  pureninas. como asimismo  por  sus relevantes virtudes humanitarias: a  personales o con instituciones educacionales y comunitarias.
EMBAJADOR
  El edil local, reconoció que el artista purenino es un  verdadero embajador  de la comuna, y  que ha permitido que  esta tierra indómita, como lo reza su historia, sea más  conocida  y visitada.  A quien se  le hable de Purén, de inmediato es también  relacionada  con el artista
 
LO MÍNIMO QUE  PUEDE HACER  ES MENCIONAR A MI TIERRA

El popular humorista, señaló en esta ocasión  que se siente muy feliz por la valoración de la gente a su humilde trabajo.  “Lo mínimo que puedo hacer es mencionar mi tierra, el lugar donde están mis amigos, mi madre, mis hermanos, mis primos; toda mi gente.A  Purén lo llevo en el corazón y siempre lo menciono con gusto en cada una de mis actuaciones” mencionó  Daniel Haroldo Fica Roa, “Bombo Fica” ¡BOMBO!” QUÉ SIGA  EL ÉXITO EN TU PROGRAMA TELEVISIVO”…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *