MARATÓN NOCTURNA 2015, EN PURÉN

 PRIMEROS LUGARES
Felipe Calzadilla, Camila Cid, Maximiliano Bello,  Paola Valenzuela, Pablo Pérez y Daniela Oporto  
Enmarcada en el programa de la época estival de la comuna, organizada por el municipio local y financiada con fondos del Gobierno Regional,el sábado 24  se realizó con gran éxito la Tercera Maratón Nocturna Indómita de Purén.
Un total de  89 competidores, divididos en categorías, recorrieron 7 Km por diversas arterias  de la ciudad.
 RESULTADOS

Todo competidor Varones:1.- Felipe Calzadilla 2.- Felipe Burgos 3.- Javier Bravo. Todo competidor Damas 1.- Camila Cid 2.- Yessica Bello 3.- Javiera Arias Senior Varones 1.- Maximiliano Bello 2.- Francisco Valdés3.- David Rocha Senior Damas 1.- Paola Valenzuela Master Varones 1.- Pablo Pérez 2.- Carlos Riego 3.- José Venegas Master Damas 1.- Daniela Oporto 2.- Carmen Sanhueza

Es necesario señalar que en todo momento se contó con el apoyo  de seguridad de carabineros, de la Tenencia local y un equipo del Departamento de Salud Municipal para resguardar la salud de los competidores.
Marco Pereira, encargado de deportes del municipio de Purén, comentó que esta actividad ha sido muy exitosa y con una gran participación. Además mencionó que cada competidor tuvo derecho a obtener una polera personalizada y una botella de agua mineral para hidratación en el desarrollo de la competencia.
Para el alcalde de la comuna, Jorge Rivera Leal, esta iniciativa busca incentivar la vida, una iniciativa  del concejal  Cristian Santibáñez, quien propuso el año 2013 desarrollar esta innovadora actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *