RODEO PROVINCIAL 2014, EN PURÉN

 Existoso  fue el Rodeo Provincial, temporada 2014 – 2015 realizado el 13 y 14 en la  medialuna  del Club de Rodeo Chileno “Los Copihues” de Purén, que  preside  el empresario Jaime Garrido  Mardones.

La competencia se realizó en tres series libres  y una serie de criadores, invitando a destacados clubes y asociaciones de la zona de diversos puntos del país.
RESULTADOS
 De un total de 23 colleras los resultados  fueron los siguientes.
El sello de raza, pro criterio de los jueces fue obtenido por la yegua “Tarantela” del Criadero Peleco, jineteada por Cristian Meza.
El tercer lugar lo obtuvo el Criadero Peleco, con sus jinetes Gustavo Valdebenito, con el “Chinganero” y Cristian Meza con “Estupendo”, resultando con 18 puntos buenos en la final.
En tanto, el segundo lugar quedó de la misma forma en el Criadero Peleco, con sus jinetes Claudio Valdebenito con “Loncopan” y Gustavo Valdebenito con “De ti lo espero”, obteniendo 20 puntos buenos en el recuento general.
Y los grandes ganadores de la jornada fueron los participantes de la Asociación Concepción Jaime Alarcón con “Copita Grande” y Adolfo Alarcón con “Copita Chica”, obteniendo 21 puntos buenos en el recuento final.
El Club de Rodeo “Los Copihues” de Purén al finalizar la actividad agradecieron la masiva presencia de público, quienes arribaron de diversos puntos de la zona, para presenciar este Champion Provincial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *