BOMBEROS 50 AÑOS DE SERVICIO A LA COMUNIDAD

El Cuerpo de Bomberos de Purén fue fundado el 24 de noviembre del año 1964.La ceremonia central de celebración de cincuentenario institucional se  realizó en el estadio municipal, que tuvo un especial brillo  en que   30 voluntarios, realizaron ejercicios  de simulaciones de trabajo en terreno con obstáculos, rescate vehicular, bautizo de nuevos voluntarios, entre otras.

En esta ocasión, se presentó la nueva implementación  que se complementa  para ofrecer  un mejor servicio a la comunidad.

CENA DE CAMARADERÍA

En  el salón principal de la institución  se realizó una cena de camaradería, a la que  fue invitado  el alcalde de la comuna  Jorge Rivera Leal, ocasión en que manifestó la  satisfacción de acompañar a  la institución,  una  de más querida y valorada por la ciudadanía. Agregó que el Concejo Municipal tiene siempre  el compromiso   de contribuir  a mejorar las condiciones de los voluntarios.

Por su parte, Enelio Salas Barrientos, superintendente de Bomberos Purén agradeció la valoración por parte de la comunidad y manifestó su compromiso de seguir trabajando al servicio dela gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *