ENCUENTRO REGIONAL DE DISCAPACIDAD

La comuna  de Purén, fue representada por integrantes de la Agrupación Esperanza de Vivir
Representantes de la Agrupación de Discapacitados «Esperanza de Vivir», de Purén, asistieron al encuentro regional de Discapacitados Esperanza de Vivir realizado en la ciudad de Pucón el  24 de septiembre.
El encuentro correspondió a la sesión organizada por la Corporación Newen Araucaria, que busca la integración de las personas en situación de discapacidad a la sociedad.
En esta oportunidad, participaron integrantes de la Agrupación Esperanza de Vivir, acompañados por la representante de la I. Municipalidad de Purén, la Trabajadora Social Encargada del Programa de Discapacidad srta. Katherinne Ortega Salazar, en la sesión se trataron temas relacionados al trabajo que está realizando la Corporación Newen y beneficios sociales como los requisitos para postular a vivienda para las personas en situación de discapacidad entre otros.
Por su parte, Hugo Villablanca, presidente de la Agrupación Esperanza de vivir ,calificó este encuentro como exitoso y productivo, señalando » Es positivo para nosotros como organización asistir a estos encuentros, puesto que compartimos experiencias con agrupaciones de otras comunas de la región y traemos ideas de trabajo a nuestra comuna» ,

enfatizó el dirigente social, al finalizar la actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *