EDWIN ÑANCO ASUMIÓ DIRECCIÓN HOSPITAL DE PURÉN

En una breve pero significativa ceremonia el jueves 17 de julio, se realizó el cambio de mando de la dirección del hospital comunitario de Purén, asumiendo  el ingeniero comercial Edwin Ñanco. en reemplazo del médico  Juan P. Rozas.
En la ocasión estuvieron presentes el director del Servicio de Salud Araucanía norte Cristian Mignolet, el alcalde de la comuna Jorge Rivera, concejales, invitados especiales y funcionarios del establecimiento.
Cristian Mignolet, director del SSAN destacó la gestión del saliente director y entregó todo su apoyo al profesional que asume el desafío de hacerse cargo del hospital, al mismo tiempo señaló que se vienen nuevos proyectos en beneficio de este centro de salud.
Por su parte, el médico Juan Pablo Rozas, en su intervención agradeció la disposición que encontró en los funcionarios durante su periodo Además, señaló que mantuvo buenas relaciones con la comunidad, respondiendo día a día a los requerimientos de los vecinos.
Bienvenida al nuevo director
En tanto, el día viernes 18 de julio la primera autoridad comunal de Purén recibió en la municipalidad a Edwin Ñanco y  a Claudio González, sub director administrativo. a fin de estrechar lazos con el ente rector comunal, además de hacer un trabajo en conjunto hacia la comunidad, y al mismo tiempo entregar sugerencias de mejoras, recogiendo el sentir ciudadano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *