“DÍA DEL TRABAJO”, EN PURÉN

Asistió presidenta provincial de la CUT 
 
Organizado por la municipalidad el 01 de mayo se  realizó el tradicional acto del “Día del Trabajo”, ocasión  en que se distinguieron trabajadores de  diferentes ámbitos del quehacer comunal
En esta  ocasión los galardonados fueron  los profesores destacados su evaluación docente:Patricia Mendoza, María Antonieta González Ormazábal, Fabio Salazar Henríquez, Eva Herrera Valdebenito, Uberlinda Espinoza Salgado y Cecilia Vargas Cáceres. Los asistentes de la educación Luis Sepúlveda y Nubia Conejeros.
Los trabajadores de empresas privadas de la comuna fueron premiados, entre ellos, Botillerías, Ferreterías, empresas de aseo y ornato, entre otras. Los trabajadores galardonados fueron Omar Garrido Mardones, Soledad Llao Llao,  Yanibel  Huillipan Roca,Jaime Fernández Riffo, Oscar Sanmartín Escalona,Segundo Cerna Ulloa, Bernardo Loyola Cifuentes y Víctor Carrillo Flores.
Autoridades presentes
Por su parte, la presidenta de la CUT Malleco Claudia Farías, agradeció la invitación por parte del alcalde, al mismo tiempo mencionó que Purén es una de la únicas comunas de la provincia que el propio”Día del Trabajo realiza un acto masivo, en el cual incluya al empresariado.
En tanto, el alcalde Jorge Rivera Leal enfatizó en la importancia de esta jornada, señalando “todos de una u otra forma hacemos crecer Purén con nuestro trabajo, del lugar donde nos encontremos, somos todos aporte a que nuestra comuna funcione en el día a día” aseveró.
 ( Gentileza Relac Públ Munic Purén)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *