FRANCISCO RIFFO R. NOMBRADO COORD. COMUNAL EXTRAESCO

LAR
En el Departamento de  Educación Municipal, que dirige el profesor Luis A. Catalán Carrillo y la presencia de   los directores de los establecimientos de la comuna y los encargados extraescolares de cada una de las unidad educativas,  el alcalde de la comuna Jorge Rivera Leal presentó recientemenete al  profesor FRANCISCO RIFFO RODRÍGUEZ como el nuevo coordinador comunal de educación  extraescolar.
El profesor Riffo agradeció la confianza de la  autoridad comunal y se comprometió a poner sus mejores esfuerzos para dar un impulso al área extraescolar comunal, apoyar a los establecimientos en la coordinación y organización de actividades extra programáticas, las cuales son fundamentales en el desarrollo integral de los alumnos de la comuna, puntualizó el docente.
Por su parte, el alcalde Jorge Rivera Leal enfatizó en la experiencia que tiene el educador comunal para asumir este cargo y cumplir y buen rol en apoyo de las escuelas, tanto urbanas como rurales.
Desde Talcahuano y específicamente de una de la mejores escuelas de Coronel, un afectuoso  saludo a «Panchito»  y mis sinceras felicitaciones y los mejores deseos de éxito en la gestión extraescolar purenina. y que trascienda las fronteras comunales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *