SE REALIZÓ PRIMER ENCUENTRO DE TUNING, EN PURÉN

Como exitosa fue catalogada la primera versión del Encuentro de Tuning realizado en Purén, el pasado domingo 12  con la participaron de más de  70 vehículos, provenientes de distintos puntos del país.
En la oportunidad y como en todas las exposiciones de este tipo se evalúan diferentes aspectos como por ejemplo el audio, pintura, tipo de llantas, interior, exterior entre otras, además se dividen en distintas categoría, como novato, intermedio y experto.
Cabe señalar, que esta actividad se desarrolló gracias a la petición que hiciera un grupo de aficionados jóvenes de la comuna a la municipalidad, por ello se insertó en las actividades de este verano 2014, obteniendo muy buenos resultados, puesto que fue participativa y todo se efectuó en orden y normalidad, así lo expresó la comisión organizadora y carabineros, quienes en todo momento velaron por la seguridad del perímetro donde se encontraban los vehículos participantes.
Al concluir la jornada, el grupo de jóvenes pureninos se mostraron muy conformes y contentos por haber tenido la oportunidad que en la comuna se realice esta actividad, la cual convoca a tanta gente y llama la atención.
Al mismo tiempo agradecieron el apoyo del municipio, quienes aportaron con la logística y los trofeos.
Por su parte, Jorge Rivera Leal, alcalde de Purén manifestó
su total apoyo a todos quienes son amantes del mundo tuerca, añadiendo “como municipio estamos abiertos a apoyar a todas las agrupaciones que se interesen en realizar en conjunto con nosotros actividades tan llamativas como éstas, y por supuesto quedamos comprometidos para el próximo año a realizar esta misma actividad, si Dios así lo permite” sentenció la máxima autoridad comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *