SIMCE 2012 LICEO BICENTENARIO ENTRE LOS 10 MEJORES

Una vez más autoridades  regionalers y provinciales se  dieron cita en Purén para  felicitar personalmente al Liceo Indómito de Purén al obtener  un importante  logro en los aprendizajes de los alumnos. Esta vez por los resultados del SIMCE  2012, en el que  obtuvieron  300 puntos de promedio  en 2do medio.

 El intendente de la IX región, Andrés Molina, el gobernador de Malleco, Erich Baumman, el seremi de Educación, Eduardo Zerené, como la jefa provincial de Educación, Alicia Bahamondes y al alcalde de la comuna, Jorge Rivera, destacaron el trabajo de los docentes, el apoyo de la familia  y al compromiso de los estudiantes.

 
La directora del establecimiento, Berta Letelier, recalcó que estos importantes resultados son producto de un trabajo integral de toda la comunidad educativa,  agradeciendo,  por venir a felicitarlos al cumplir con las primeras metas que se han propuesto  y que se necesitan  para cumplir  como liceo  de excelencia.
Destacó la responsabilidad  de los estudiantes, el compromiso de los profesores, apoderados.  Por su parte, el alcalde de Purén, Jorge Rivera, destacó  este  nuevo logro del liceo en su  conjunto,  que dirige la  profesora    Berta Letelier Rebolledo y   la jefa de Unidad Técnica Pedagógica, Isabel Pradenas  H. enfatizó el importante rol   de las familias,    los  alumnos que, han puesto mucho corazón, demostrando que es un trabajo articulado, planificado y sostenido en el tiempo; de ahí que  estimó que  desde Purén  se  pueden generar buenas noticias, no sólo a la región, sino también a Chile”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *